Sr replicante. Ya que no se su nombre, no lo sabemos, ni creo lo sepamos.
1º Solo me suelo dirigir y perder el tiempo con quien tiene nombre y apellidos, y a ser posible de forma personal, bien pudo ser delante de 400 personas. Habria sido un placer
2º Demuestra su conocimiento , diciendo que habria renunciado al 6% si le hubieran dado acciones a la par de mercado. No lo dude yo tambien, pero se ofrecio en un principio, un caje igual, pero sin ese 6%.
3º Vuelve a demostrar su "hablar sin saber de lo que habla", o al menos a quien se dirige, tiene desde el primer día lo que supondria el canje para cualquiera que tuviera preferentes en un ejemplo meridianamente claro. Con numeros, esos los entiende todo el mundo.
4º No hemos cobrado un solo euro, yo no he cobrado ni un solo euro, y aun asi, me siento responsable de cada palabra dicha y comentario. Yo si cobro, pero no de aivcam, que como sabe no tiene recursos en este momento para pagarme, por lo tanto hasta ahora las aportaciones han sido voluntarias. Por lo tanto vuelve a MENTIR. Soy autonomo trabajo 365 dias al año, quiza usted tenga mejor suerte.
5º Soy parte de aivcam, se lo que es un silogismo, usted sigue sin saber que es un publireportaje, pese a que lo disfrace de silogismo. Usted ha mentido en varias de las afirmaciones que hace sobre mi persona (con nombre y apellidos) y sobre aivcam. Ahora pregunto yo, cual es su interes en MENTIR, no lo dira verdad, estoy a su total disposicion para aclararle cualquier duda, puede poner en duda mi labor, la de aivcam, pero no le consiento que mienta, salvo que siga detras de un nick, entonces si, mienta,para todo lo demas, tiene mi telefono para aclararle cualquier duda.
Un saludo
Carlos Ladero Galvan