Hola.
Un apunte a este titular...
"Los inversores de la CAM, únicos que pierden con la compra de Sabadell".
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2653579
Con la que está cayendo (y queda por caer) desde luego no me posiciono en la línea del titular, más aún leyendo l contenido. El titular es "pesimista" porque Sabadell está subiendo y se prevee un descuento en cuanto se haga el canje con nuestras preferentes (que todo ya pinta que se va a hacer) de tal modo que los que tengan la necesidad de vender si pueden inmediatamente sufriran pérdidas. Pero yo me quedo justo con las partes "positivas". A saber:
- uno, justo lo anterior, subidas del Sabadell que reflejan todos los últimos infomes emitidos.
- y dos, este extracto que aparece al final del artículos:
"A los 900 millones que Sabadell capte con la ampliación (fuentes del mercado dicen que casi todo será suscrito en primera vuelta) se añaden otros 2.100 millones de capital de la conversión en acciones de las preferentes de este banco (800 millones, ya canjeadas) y CAM (1.300 millones, por convertir). Los titulares recibirán un activo más líquido y conservarán el 100% de lo invertido, cuando las preferentes cotizan con descuento en el secundario, argumentan desde el banco catalán. "