Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Buenas tardes.
No sé en qué cantidades te estás moviendo en cuanto a estas preferentes, ni me importa, pero al hilo de lo que dices estoy seguro de que las entidades bancarias juegan con el porcentaje que ellos sí conocen de la gente que verdaderamente llega hasta las últimas consecuencias.
Hace unos años tuve verdaderos problemas con la compra y venta de diversos warrants a través de Citibank. Reclamé a la oficina, al servicio de compra venta, al defensor del cliente y no hubo manera de obtener nada. Me dirigí al Banco de España que trasladó mi reclamación a la CNMV, y tras unos meses obtuve una resolución muy favorable para mí y con "tirón de orejas" a la entidad, pero como esas resoluciones no son vinculantes Citibank no hizo nada, bueno, ofrecerme una cuarta parte de lo pedido cuando mi abogado se dirigió a ellos antes de denunciar para tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial.
Terminé denunciando en el juzgado; cuando les llegaron los "papeles" del juzgado le llamaron a mi abogado para decirle que pasara por sus oficinas a recoger un talón por el importe total que reclamaba en mi denuncia para que la retirara.
En el juicio creo que nunca hubiéramos obtenido la cantidad total reclamada....
Un saludo.