Vamos a ver ..... si, si vale ..... la resolución de la CNMV no es vinculante, pero desde luego no va a quedar en saco roto, si se explica todo con pelos y señales (incluidos pantallazos de cruces al 100% y las vuestras sin atender) desde luego tras los dos meses de rigor del SAC o Defensor, caso de que no tengas respuesta, que intuyo que si (por lo que comentas) pero ármate de paciencia, esto no lo tendrás antes de 5 ó 6 meses, como muy pronto, mira ..... ya se que es avanzar acontecimientos, que la CNMV esté con la tesis de la entidad, tendría coj****, yo apuesto mas por una resolución algo "descafeinada" indicando que bueno, pero que la entidad no es actor en esto, porque la entidad autorizada es una agencia de valores y bolsa, y aunque pueda estar participada por ellos accionarialmente (Ahorro Corporación, por ejemplo) no pueden conocer que órdenes se cruzan, al no ser intervinientes directos del mercado, intuyo que algo les van a tirar las orejas, de manera light, pero las orejas ....... entonces uno hace una carta a la entidad solicitando de nuevo el reembolso en base al informe, y si no lo hacen, entonces (solo entonces) uno se va al juzgado, pero con un documento de la autoridad financiera en este tema lo cual es muy importante, porque si se cae una casa ¿a quien pide informes un juez? supongo que al colegio de arquitectos ¿Y si hay un conflicto con valores, como es tu caso? pues es de suponer al organismo supervisor, y máxima autoridad en esta materia ...... bueno eso creo yo.