Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
lo que tenemos nuestros ahorros en cx en preferentes, deudas subordinada etc, lo tenemos mal por que cuando apunta a una muy claramnete, luego vienen las sorpresas
lo que tenemos nuestros ahorros en cx en preferentes, deudas subordinada etc, lo tenemos mal por que cuando apunta a una muy claramnete, luego vienen las sorpresas
Un poquito de luz...
Os dejo este articulo del "Diari Ara! sobre CX. Està en català, lo podeis traducir en el Google.
Salutaciones.
En esta página se explica que si no hay un canje por algún otro producto antes del rescate se perdería todo el dinero o casi todo. ¿Porqué no lo canjean ya por algo aunque perdamos algo como los otros bancos pero ya salimos de dudas de una vez por todas?. Son un desastre.
Lo acabo de leer en el Periodico de Catalunya, si al final acabamos sin un duro la excusa que van a poner es que la culpa es de bruselas y se van a quitar el muerto de encima. Hay que denunciarles ya! S2
Algo se debería hacer, no es normal que ahora se culpe a Bruselas que nos quedemos sin la pasta de las preferentes cuando la mayoría de los bancos han buscado solución, aunque sea mala, porque buena no va a ser para los que hemos puesto dinero. De todas maneras Bankia aún no tienen solucionado lo de sus preferentes y tienen más que CatalunyaCaixa, pero están en ello y si Bruselas dice que hay que solucionarlo antes del rescate ahí seguro que hacen algo pues hay muchos más afectados, que aquí sean listos y CatalunyaCaixa lo solucione a la misma vez y de forma parecida, que no puedan decir nada desde Europa. Pero estos están sólo por vender la entidad que no sé yo si la venderán o se la quedará el Gobierno que creo que será así.
http://www.20minutos.es/noticia/1512585/0/titulares/preferentes/perder-dinero/
Y LOS DE CAJA CATALUNYA, que estamos esperando que es lo que pasa con las cajas? y no nos dan nunguna solucion??
hola como llevais el tema,,,,se ve alguna solución''??