Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
PUes que como esas no las cubro pues que no le de a las cívicas y a CABK por bajar un 30 o un 40% de aquí a principios de julio, aunque llevamos muy buenos precios para el canje sobre el 70% o menos del nominal que yo creo que saldrá bien pero por un lado apretado por las garantías que no suba el pop y por el otro apretado por las cívicas por que no baje demasiado su cotización y se vayan al suelo de conversión o menos.
Repsecto al POP yo creo que poco que hacer, creo que si deberían rebajar el mínimo ya que el dividendo es extraordinario y así lo pone en las cláusulas antidilución pero son estas un tanto liantes.... a ver si al menos nos bajan el mínimo un poquitito y nos dan algunas acciones más... pero parece que hayan cuadrado los tiempos para evitar dar más acciones a los bonistas.
Sorpresa se llevarán algunos que pensaban que tenían un bono hasta diciembre del próximo año y se lo transforman en acciones Ya..... no se si el POP habrá avisado a quienes les colocó las convertibles que han instado la conversión Necesaria TOtal según el folleto.