A ver, a ver... yo a la vela de hoy le doy exactamente el mismo significado que a la vela del 8 de junio pasado, depende de la lectura de velas que haya usado cada uno le dirá una cosa, yo a esas velas les llamó test bajista y hasta dentro de un par de día no se sabe si dará positivo o no, pinta tiene de que sí, eso lo miro en el volumen, vela con esa pinta de la de hoy y volumen menor que las dos velas anteriores suele ser test bajista positivo. Lectura: los bajistas llevan el valor abajo, hoy hasta 1,544, sondean, toc toc... quién está ahí? y en función del dinero que sale a esos precios ven la cantidad de munición que hay y a qué precios sale ( en este caso dinero), lo hicieron el 8 de junio (ese fue positivo) y desde ese día hasta hoy ya le han dado un empujoncito más hacia abajo, lo que antes era soporte puede convertirse muy muy bien en resistencia (1,6-1,605), más arriba de ésta que aún no está confirmada, tenemos otra que ha funcionado un montón de días que es entre 1,7-1,710, ahí creo que sale papel hasta de debajo de las piedras. Yo sigo pensando en un lateral con tendencia bajista de fondo porque hoy no se ha roto a cierres el 1,6 y ayer podemos decir que tampoco, para mí la clave sigue estando ahí, en un cierre fuerte con volumen alto por debajo de 1,6. De momento yo le daría un lateral por espacio de unos tres cuatro días más, pero cuidado con la velita de hoy que digo lo mismo que la del 8 de junio, esas velas aunque sean verdes tienen más peligro que caja de bombas. Al hilo de este comentario uno último que me gustó muchísimo cuando lo leí y he tenido ocasión de comprobar su veracidad: "la fuerza bajista se ve en las velas verdes y la alcista en las velas rojas", por eso digo que esta de hoy puede volver a tener su miga. Veremos si cierra mañana por debajo de hoy, si es así, no doy un duro por el POP.