Cotiza, cotiza en bolsa porque te cobran el correspondiente canon de bolsa. En cuanto al valor temporal y si se cumpliera la teoría al 100%, conforme más se acerca el vencimiento, más valor temporalpierde el warrant, o dicho de otra manera, más deprisa lo pierde, pero claro, eso es en opciones, en warrants, que son opciones de tercera división, como dice Kretan estamos al arbitrio de la horquilla que va cotizxando el emisor. Lo que sí tengo claro es que el negocio no lo tienen en el valor temporal siendo ellos vendedores del warrant y tendiendo a cero el valor temporal, el vendedor siemrpe tiene el tiempo a favor (chupa Theta) que se suele decir, pero el negociete más redondo yo lo veo en la horquilla, por eso digo que si no hay mangoneo en el día de vencimiento (que no lo sé) y la posición está bien cubierta algunas veces puede incluso compensar llevar el warrant avencimento contra todo lo que académicamente se dice siempre, porque si cotiza un menor valor temporal que la horquilla que te vas a comer en la venta, ya está compensando perderle el valor temporal SIEMPRE Y CUANDO no hagan una pajarraca en vencimiento, que en teoría es STRIKE PUT- Valor promedio del POP en el día de vencimiento, si aquí no hacen ninguna trastada todo depende de qué valor temporal residual le queda al warrant y qué horquilla cotiza en el momento de tener que tomar la decisión. Un saludo.