Eso mismo creo yo, yo tengo pendiente volver a entrar en las Fenosas (en este caso las Endesas siempre están más caras y ya han amortizado así que por probabilidades apostaría por las Fenosas) y las Repsoles pero voy a esperar hasta el verano a ver si el cuidador se descuida unas semanitas y las puedo encontrar en el entorno del 60%, la verdad es que las Guipuzcoano pagan una miseria de cupón, pero como ya he comentado en alguna ocasión ultimamente yo ahora voy a buscar los descuentos puros y duros, hay muy poquitas ocasiones de ir a precio puro y duro y creo que ahora estamos viviendo un momento muy similar al 2008-2009, por eso mis tiros están yendo a por las de precio bajo, mis últimas 4 compras han sido POP al 40%, SAB al 40,23%, las CABK al 48% (45,5 pa mis cuentas) y éstas al 29,7%, y como ya todos sabeis estoy pendiente de ver si nos sueltan papel de las UNNIM a por las que ya me he tirado a degüello, por cierto hay un paquetito de foreros bastante majo creo que andamos ya por los 240.000 leureles, y tengo otro objetivo más en el radar que creo que será la próxima en darme una alegría, pero esa de momento me la callo porque no se encuentra papel por ningún sitio, los brokers se están oliendo lo mismo que yo y no lo sueltan ahora ni arrancao, a ver si entre lo de Moody´s y alguna mala noticia que se cruce en el camino de aquí al verano se acojonan un poco y sueltan papel a buen precio, que yo las colecciono, sin prisa pero sin pausa y con un horizonte temporal máximo de 10 años, tal vez alguna se me quede como cadena perpetua, pero la verdad es que con estas compras a nada que me salgan un par de ellas en condiciones las demás como si me las quieren dejar pa los restos, ya estarían más que pagadas.