Lo que he explicado es concreto y lo he hecho con toda la buena intencion de informar, lo que yo tenga privado o no es asunto mio, ultimamente intervengo poco porque no me gusta en lo que se ha convertido EL FORO paginas y paginas unos contra otros, pero leo absolutamente todo, a lo que te refieres que se habla de lo que nos cuentan no suelo en ningun momento hablar de lo que me cuentan lo que comento es concreto y procura relajarte un poco porque ultimamente no me gusta como contestas, ya se que el tema el JODIDO y ya he comentado en varias ocasiones que a nosotros nos han cojido 200.000 e. en los 3 PRODUCTOS BASURA, ademas estoy escribiendo en este FORO desde el 17-12-2011, ya se que es dificil estamos todos igual , pero hay que tener la cabeza FRIA y entre todos aportar ACTUACION Y SOLUCIONES dentro de lo que nos queda, ya sabemos todos que casi todo esta en nuestra CONTRA desde los BANCOS , MEDIOS DE COMUNICACION, BCO.E. CNM, POLITICOS, etc. , pero mas calma. Esta opinion con todos mis respetos es humildemente la mia. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS