Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Por supuesto que ADICAE defenderá a los afectados de otras entidades, no olvides que se trata de un colectivo de usuarios de cajas, bancos y seguros.
Por supuesto que ADICAE defenderá a los afectados de otras entidades, no olvides que se trata de un colectivo de usuarios de cajas, bancos y seguros.
Posiblemente el viernes vaya a ADICAE con fotocopias de la documentación que tengo para ver qué me dicen.
Ya os comentaré.
gracias! 4% hasta el 2022. y tienen la obligación de pagarte los intereses siempre? y luego en el 2022 de amortizar por el 100%?
Para la Emisión 2 te corresponden las Obligaciones Subordinadas Serie I/2012 ISIN ES0240609000
Eso es, 4% trimestralmente hasta el 2022, pueden no pagarte el cupón un año pero se acumula para el siguiente. El 9 de febrero de 2022, si no quiebra la Entidad, se te abona el total en cuenta de esas Obligaciones Subordinadas.
Entendería vuestra cansina y machacona insistencia sobre este temita si ello solucionase el marrón, pero no va a ser así. Es mejor salir cuanto antes de este inútil bucle en el que habéis entrado y dedicarse a otros menesteres. Si se decide denunciar, pues pa´ lante con todas las consecuencias y menos verborrea estéril, y si no, pues a esperar y a estar al loro para poder soltar lastre cuanto antes. Me he leído casi todas las entradas y a la única conclusión a la que he llegado es que al principio ADICAE era un valor seguro y ahora, de repente, ya no es de fiar; que los abogados quieren hacer leña del árbol caído (faltaría más, no son Caritas)y que vais a hundir en la miseria a quienes han estado velando por vuestros ahorros. Para eso no se necesitan 1100 páginas! Lo bueno si breve.....
Agur!
¿ Por qué no te aplicas tus propios consejos?
gracias,engañada.el viernes bankia presenta resultados y como es de esperar tendran perdidas y por consiguiente,el 22 de marzo que tenian que abonar el cupon...volo!!!
ojala no fuese asi,pero mucho me temo que sera una realidad.
en diciembre nos hicieron una oferta de subasta y cortaron en el 69,9%,creo.
yo no acepte porque si no cobro el cupon esperare a vencimiento o me joderan con la conversion si la hacen...esperaremos al viernes a ver si tito RATO se digna en aclarar lo que piensan hacer.
un saludo a todos y andare al loro.