Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Todos y todas a la MANI de este Sábado, sin falta!!! KINA KOLLA DE MANGIS!!! ;-)
Todos y todas a la MANI de este Sábado, sin falta!!! KINA KOLLA DE MANGIS!!! ;-)
No tengo enlace, he oído que hablaban de preferentes en la tele y he salido corriendo para ver lo que era. Prácticamente no han dicho nada pero se han lucido con lo poco que han dicho.
pues sí, entre los de kkaixa y los guardias...vamos!! creo que quieren q me canse...pero de eso nada!! me dijeron q lo cobran pq son normativas de aytos...me dijo que la única forma de no cobrarlo es q se lo pidan directamente consumidores y al ser un organismo oficial es gratuito, asi que ahora iré a consumidores y ya te cuento...muchas gracias por tu información, te lo agradezco!!
ya te digo!! lo q sí entendí y luego me llamó mi madre pa decirme lo mismo...es q fue q dijeron q el 60% q había hecho el canje q no había perdido nda....no!! q va!!!
Desgraciadamente el titular es optimista teniendo en cuenta el contenido del artículo.
Ya te avise que te iva a costar tiempo, dinero y papeleos.
El cinismo como forma de vida.
En lugar de perder el tiempo atacando a los bancos sería mejor dirigir las balas a la CNMV y el Banco de España, que han autorizado y tolerado una masacre financiera sobre los minoristas.
Estamos demasiado dispersos.
No puedo imaginar una situación más absurda que un comercial del banco advirtiendo a un cliente de los riesgos y el cliente empeñándose en firmar.
Es sencillamente inimaginable.
Desgraciadamente tampoco se puede probar lo contrario, es puro sentido común y eso no es suficiente.