Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Me he quedado helada al leer esta noticia, hasta asoman lagrimas a mis ojos al ver tamaña injustica. Un chico que encima que se ha quedado huerfano, lo putean y lo estafan sin ningún tipo de miramiento. Esto me recuerda al desenlace tan injusto del juicio con el juez Garzón. Algo inasumible para nuestro razocinio y nuestra inteligencia. Esta forma de actuar son nuevas fórmulas exterminadoras de la dignidad humana, nuevas formas de extorsión a nuestros derechos básicos e intransferibles.
Este chico necesita a alguien que lo defienda de estos depredadores, tenemos que impedir la trama astuta y maquiavelica de esta entidad, la misma entidad que me ha estafado todos mis ahorros, la que ha dejado en la bancarrota a miles y miles de familias españolas, la que ha engañado a ciudadanos trabajadores y ahorradores que seguramente se han privado de muchos caprichos para tener estos ahorros y cuyo único pecado fué confiar en su banco.
No podemos permitir que la Caixa y el resto de entidades consoliden su politica de estafa y de fraude, y que encima el Banco de España sea su encubridor y les subvencione para que sigan existiendo y actuando en estas directrices de exterminio de nuestros ahorros.
Dios mio, no doy crédito que pueda estar viviendo en un pais a donde se ha perdido el norte,y a donde el valor del dinero está por encima del valor de las personas.No me gusta el mundo que veo y la sociedad en que vivo y me gustaría desaparecer.