Los de la Vanguardia son la "repera" por no emplear una palabra malsonante !!.
Como a mi han debido vetar los comentarios en la Vanguardia digital ya que cuando me registro con mi nombre y apellido, escribo un mensaje y le doy a enviar me sale un mensaje en rojo que me dice "no tienes permisos para comentar", les he enviado varios mails, el último fue este,(por cierto el único que han contestado) y no os perdáis la respuesta porque es de libro de chistes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sres.
A pesar de estar registrada en la web de la Vanguardia con el mismo mail con el que les envío este mensaje y con mi nombre y apellido (pues siempre me ha gustado ir de frente ya que no tengo nada que esconder al comentar, y añado que siempre he estado respetuosa en mi vocabulario), no puedo comentar en la vanguardia digital.
Intento comentar aquí por ejemplo y no puedo: http://www.lavanguardia.com/economia/20120207/54249641123/los-usuarios-demandaran-entidades-por-productos-financieros.html
Pone: "nuriaescobedo ya puedes escribir tu comentario", escribo, envío y me aparece en rojo en la parte superior el siguiente aviso: "El usuario no tiene permisos"
Pueden solucionarme el problema o comunicarme a quien he de dirigirme para que se arregle esto?
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta de la Vanguardia:
enlinea [email protected]
12:06 (hace 2 horas)
para usuario
Buenos días, su usuario presenta una incidencia técnica que aún no hemos podido resolver, esto le impide poder hacer comentarios.
Puede realizar comentarios si lo hace como usuario no registrado. Clique "salir" a la derecha/arriba de la cabecera y podrá realizar los comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que hago lo que me dicen, me voy a la noticia, pulso "salir" para no estar registrada y hago el comentario, seguidamente me aparece el mensaje siguiente en rojo: "Para comentar como usuario registrado necesitas un alias, accede a tu cuenta para verificar el tuyo"
Jajaja, si accedo a mi cuenta es porque ME REGISTRO, no os parece un chiste malo?
Os dejo la imagen que me envían en el mensaje por si me pierdo en lo de "salir".
"para que no me pierda en este paso...."