No te preocupes, de momento con el cupón del 6,5% recuperas unas posibles pérdidas y de momento no se atreverán a quitar el cupón con la movida que hay y la que podría haber si se quita, así que tranqui, sigue los movimientos de las convertibles, que trenes irán habiendo ya lo verás, a mi no me preocupa mucho el tema de los bonos, me fastidia más la retención de la d.subordinada a 10 años hecha de forma unilateral y disponiendo de un dinero mio a 10 años con total impunidad.
Yo el primer día, en el primer momento en que se pusieron en el mercado estaba conectada a los movimientos en tiempo real las vi altas, estaban sobre 98,5% y se estaban vendiendo algunas, a pesar de ello no las puse a la venta, estaba en el trabajo y podía haber salido corriendo hacia la Caixa que la tengo justo en la puerta, y además no tenía clases en ese momento, es cierto que dudé un poco pero también te digo que no me preocupó mucho ese tren, otros pasarán y además yo prisa no tengo ninguna y eso no deja de ser una ventaja en estos temas.