Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
alguien sabe algo de engañada ?
robocaixa
alguien sabe algo de engañada ?
robocaixa
No se nada, a ver si viene a la manifestación del Sábado con el megáfono, se la echa de menos si.
Hola a todos, estos de Banesto lo tienen mejor.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banesto-canjeara-500-millones-preferentes/20120228cdscdsmer_20/
pero voy a seguir peleando...no te pienses q me voy a qedar de brazos cruzados esperando 10 años!!! para nada!! tienen al enemigo en su propia casa!!
El sábado 3 de marzo ADICAE organiza cinco grandes manifestaciones...
Convocatorias de manifestación
Barcelona.11.00 h
Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.
BOLSA DE BARCELONA - PASEO DE GRACIA 19
Dispersos o no creo que se esta entrando de todas las formas posibles contra los BCOS.CONTRA LA CNMV,BCO.ESPAÑA,MEDIOS COMUNICACION TELE-RADIO y se hace todo lo que se puede cada uno a su forma desde todos los puntos geograficos, AQUI EN BARNA hacemos todo lo que poedemos y 1 0 2 MANIS si se puede por semana ,hacemos asambleas actos, grupos de acciones , lo importante es no parar y escribir todo lo q se pueda y a todo lo que se pueda,otra cosa es q haya gente q abandone,se canse o no halla luchado nunca incluso estando pillado-a con bastante dinero en este caso habla de CATALUÑA o no mueva el CULO,cada uno con su conciencia.
Tampoco m parece bien que unos cuantos con sus movilizaciones arreglen lo del respo de afectados, no me refiero a nadie en concreto sino q hay q sacrificarse todos.