Hola Cariño,
Unas preguntas muy fáciles:
¿Cobraste por colocarme estas preferentes? es decir cobraste una comisión?
¿cobraste por ponerme una pistola en la sien por convertir las preferentes en mierdas de Os y convertibles?
¿cobraste por decirme que NO, que no me dabas el dinero ya que lo tenía en un corralito?
¿con q cara me miras y me dices que NO ME VENDES LAS PREFERENTES DE TELEFONICA? cobras una comisión por ello?
¿tienes tú la cara dura, la desfachatez, la locura de decirme q si necesito dinero urgente me haces un prestamo? o me hipotecas la casa (que ya tengo pagada)? tienes tú la sinverguenza de decirme eso, cuando yo no debo nada a LaCaixa? cobras comisión por ello?
¿te has enterado que eres tú que me debes dinero, no yo a ti?
¿eres tú que despues echas a la calle a la gente que no puede pagar hipotecas? eres tú el mismo que se queda con su piso y además le obligas, con toda la ley detrás tuyo, a pagar 100.000 euros más de por vida?
eres tú el responsable de q mucha de esta gente hipotecada les hayan sacado la custodia de sus hijos por no tener ya una vivienda digna?
¿DIME ERES TÚ?
¿eres tú q llama a mi madre de 85 años por teléfono y urgente y le haces cerrar un plazo fijo y le engatuzas las preferentes? eres tú ese energúmeno?
¿eres tú que a mi madre de 85 años no le has dado nunca ningún contrato de las mierdas que le diste?
Cariño, si éste eres tú, no te mires al espejo. Yo vomitaría.