Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
Página
140 / 2.591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dinero arregla cosas, yo también estoy dispuesto a poner pasta.

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también estoy dispuesta a poner dinero (aunque no me han dejado mucho) para desenmascarar a estos ladro.. de la caixa.

Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que ser mas activos y participativos, adicae es una asociacion y los empleados no dan abasto con todo, tenemos que participar y aprovechar la estructura y relaciones de adicae con la prensa para mantener la presion

Yo también estoy dispuesta a poner dinero si hiciera falta, Me ha parecido muy interesante la contestación de Pringadopp a Charleston en 1108. :Leerla a ver que os parece. abrazos

Perdón, es la respuesta 1112

Karmel28, estoy de acuerdo.
Creo que Andalucía, al menos en Málaga y Granada, ADICAE es menos potente que en Madrid, Zaragoza, Alicante y Barcelona.
Tú que estás más implicada, en ¿Andalucía dónde hay más afectados asociados a ADICAE?
Por ejemplo, en Málaga no había nadie hace 3 semanas, cuando contacté con la organización.

Pringadopp, comparto la mayoría de tus argumentos...
Intenté expresar algunas ideas motivado, en parte, porque en Andalucía parece que el tema con ADICAE va más lento.
Creo que vosotros tenéis la suerte de formar un grupo, aquí algunos nos sentimos más bien sólos. Aunque igual podrían decir Guantes, Ángeles y otros muchos/as.
Salud

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora