Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Estoy totalmente de acuerdo con los argumentos de Pringadop, formar una asociación a tantos kilómetros de distancia y a través de un foro sería la torre de Babel. Hace algún tiempo se planteó y al final viendo que sería complicado abrí el hilo con la posibilidad de asociarnos a ADICAE aprovechando la denuncia que plantearon ante la CNMV de las 52 entidades.
ADICAE tiene la infraestructura perfecta, ellos son conocedores del tema, creo que llevan 20 años y conocen perfectamente las triquiñuelas de esta gentuza. Conocen la legislación, saben como y donde moverse, están promoviendo el tema en los medios de comunicación. Nosotros no se si hubieramos llegado a los informativos de TVE1 y cuanto nos hubiera costado.
En cuanto a la publicidad, ahí estoy contigo, si tenemos que abonar una cantidad extra de dinero, no creo que nadie se niegue y entre todos sería poco.
El foro también es una buena plataforma, en el tema de las preferentes Rankia aparece en los primeros puestos en los buscadores, y aquí sí aportamos algo, con la ayuda inestimable de W.Petersen, Manolok y J.torres.
Charleston, tienes razón en Andalucía se están moviendo poco o nada, no se si es que no hay muchos afectados o no se han enterado, en Almería donde vivo no conozco a ninguno y no creo ser la única tonta a la que se las endosaron.
Me encantaría colaborar por las tardes con ADICAE en lo que hiciera falta, pero no hay sede y también estoy un poco perdida. Les dije que me enviaran carteles para pegarlos por aquí
Por cierto, ¿de que parte de Andalucía eres?