Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
El hecho de que un director haya colocado participaciones a familiares da pie a mi sospecha de que ni ellos mismos sabian lo que vendían. A mi tambien me cuesta creer que alguien estafe a sus propios familiares a sabiendas.
Seguramente dicho empleado pensó que se iba a mantener eternamente la situación anterior en la que si necesitabas tu dinero se le colocaban tus ppt a otro y listo. Pondría la mano en el fuego que en la mayoría de los casos fué así. A lo mejor es que soy muy iluso pero estoy convencido de que nunca pensaron que la situación iba a llegar a este punto.
Ahora bien, nosotros no podemos ser los damnificados de lo que ellos creían o dejaban de creer. Deben de darnos lo que se nos prometió cuando contratamos.
Yo soy esceptico acerca de la solución que darán las autoridades. Mas bien creo que esperan a que la cosa se enfríe y no hacer nada, ¿alguien ha visto alguna declaración del ministro de economía o similar tranquilizando a los ahorradores? pues eso, que les resbala.