Para mi los testimonios de dentro pueden tener mucha fuerza, cada uno que lo vea como quiera, pero movilizaros todos si de verdad os interesa esto!.
Yo no hago demanda judicial precisamente porque soy realista y conozco perfectamente mi situación, ni soy una ancianita, ni soy una persona sin estudios, además hasta tengo acciones de Criteria, hice el canje, mis preferentes son de hace 12 años, por lo que no me interesa devolver los intereses, y además no tengo ninguna necesidad económica afortunadamente, por lo que mi lucha está en la calle y además motivada por una injusticia social, pero yo soy de las que podría quedarme perfectamente en casita muy relajada y esperar, cobrar ese 4% si hay suerte durante 10 años y santas pascuas, pero sabes porque salgo? pues porque me indigna esta estafa y porque cuando veo a ancianos que no verán su dinero en 10 años y verdaderamente lo necesitan pienso que mi deber es esa lucha en la calle.
Pero no, no no voy a hacer demanda judicial, cada uno que haga su lucha donde quiera, pero si luego decís que en la calle hay 4 gatos y no venís no critiquéis a los que si vamos.
Lo de ser realista es muy subjetivo, es como las opiniones que cada uno tiene la suya y todas son respetables, lo que no es tan respetable es que se critiquen acciones y no se haga nada de nada.