Lo que falta es simplemente que rectifique usted la entrada y añada los riesgos del crédito pignorado, creo que ya le hemos dejado claros los riesgos que tiene, he leído algunos comentarios en Rankia donde le informan, ahora pues ya tiene la información por lo que puede usted editar la entrada, yo no puedo editarla evidentemente y no creo que quiera que le rehaga yo su artículo, como bien dice es fácil editar.
Si necesita más información se la puedo dar, pero recuerde que es usted el abogado economista que dice informar y el que ha escrito la entrada, yo no la escribí, si fuera mía ya me preocuparía rápidamente por rectificar los errores que contuviera.
De verdad he de decirle cuales son los riesgos del crédito pignorado que usted no ha redactado en su escrito?
Si ya se los hemos dicho aquí entre todos! venga a no darle más vueltas a la noria y a arreglar el entuerto, es bastante sencillo, hay un botón que es EDITAR.
Hice un análisis sobre las clausulas del contrato de crédito pignorado de la Caixa y lo dejé en Rankia, ahora no se por donde estará porque este hilo es muy largo, tendría que revisar mis posts, porque es de hace tiempo, si lo necesita lo busco, pero de verdad lo necesita para rectificar su entrada?.