hola nuestra historia es como una de tantas que se repiten, nos vendieron la pp diciendo que era un producto sin riesgo y recuperando el dinero en 48h, el sabado viendo el programa de tele5 nos enteramos de lo que habia pasado, hoy hemos ido a la caixa y el director me dice que no se puede vender, pero tampoco me ofrecen ningun cambio, tenemos todo nuestro dinero ahy 30000 euros, nuestras pp son de telefonica, lo hicimos en el año 2002 y no si es por eso que no me ofrecen nada a cambio, solo se lo ofrecen a las pp de entidades bancarias?
la verdad no tenemos ni idea de nada de esto, leo en los foros, pero muchas cosas no se ni de que van,nosotros nos fiamos del director del banco y nos ha estafado, no somos mayores como mucha gente afectada, cuando compramos esto teniamos 35 años pero no leimos la letra pequeña nos fiamos de lo que nos dijo el director y hoy nos vemos sin nada.
por favor si alguien me puede decir si mis pp de telefonica es vedad que no se pueden vender porque lo prohibe la comision o se lo inventan, y porque no me ofrecen un cambio, aunque el cambio que hace la caixa yo no lo quiero.
muchas gracias.