Veo que solo hablas de las convertibles que eran solo un 30% del capital, olvidando que la parte mayor, 70% está atrapada a 10 años!.
¿Podemos seguir hablando del 30% del tema que nos ocupa y olvidarnos del otro 70% durante 10 años?, la respuesta es NO.
las convertibles a mi ni me interesó venderlas al principio, ni tampoco me interesa venderlas en un corto plazo, esas van para largo, lo mismo que las que tengo de Criteria, es un pack que personalmente asumo como inversión en largo...y la verdad es que yo no estoy demasiado preocupada de no haberlas vendido al principio, aunque entiendo que vistas las caídas que se están produciendo haya gente preocupada por ese 30%.
Pero si me interesa mucho el tema del corralito de los 10 años en las subordinadas y en eso vamos a luchar a muerte, porque ese canje a 10 años es un abuso que no podemos permitir y más teniendo en cuenta la mala praxis bancaria que hubo en la colocación del producto.
En ese tema creo que es en el que más nos hemos de centrar para conseguir que muevan ficha y las acciones que se hacen en la calle, en las oficinas, en los medios, en órganos gubernamentales y hasta en casa del Fainé ayudan, por supuesto, es una presión por la que están muy preocupados, te lo aseguro.
Pedimos soluciones para ese corralito, y no queremos oír hablar de créditos pignorados...exigimos soluciones reales o seguiremos con la presión.
Por otra parte, solidarizarse con las causas justas a pesar de que te fastidiara ese corte que te pilló en la Diagonal sería síntoma de empatía con las personas afectadas, era un buen momento para realizar un ejercicio de reflexión y no ver solo esa hora y pico que perdiste dentro de tu vehículo, otros perdieron los ahorros de toda su vida...
"La inteligencia emocional es útil en tiempos de bonanza, imprescindible en tiempos de crisis" Dr. Hendrie Weinsinger