buenos dias lolieduar perdona la intromision primero de todo espero que tu tia no lo pase mal con los tranquilizantes se pueda sobrellevar el problema de la erfermedad,yse alivie en lo posible,,,mire nunca creo recoradar hemos coincidido en el foro con algun comentario a pesar de que si la sigo como atodos los asiduos,si le da en la nariz que adicae,no cumple es cierto.un servidor pago la cuota en navidad y asta luego lucas y mire que e mandado correos y e llamado por telefono,resultado,me e tenido que espabilar solito.lastima de 66 euros,mejor los hubiese gastado en comida para mis gatos,son mas agradecidos que esa gente de adicae,,,son peor que los de la caixa,les hice propuesta de demanda ,la contestacion fue insolita,mucho ruido y pocas nueces como usted dice,,,si hubiese demandado,en conjunto.,,o separado..me hubiesen dado las uvas con la resolucion y eso que dudo que con ellos hubiese sido positiva,,pues lian los pollos,con las gallinas,en primer lugar antes de hacer una demanda,se procura,,,,arreglar el asunto sin llegar a los tribunales,,,,cosa que si tan asesorados estan dudo de su capacidad de presuasion.para declinar la balanza a fabor del millon de afectados como dicen ellos que es lo unico que saben decir ,,que hay muchos afectados ya lo sabemos,,razon de poder para dialogar con ventaja sobre las entidades pues no son cien los afectados,,,en fin que si dialogan con las entidades me gustaria saber de que con luz y taquigrafos,,,lo de han dicho que,,,,,,,,eso es muy viejo...en fin claro y conciso no me fio de ellos a las pruebas me remito no me han hecho ni caso trincaron la pasta y adios...no la molesto mas espero que su familiar tenga mejoria dentro de lo que es la enfermadad,,suerte