Re: Actuaciones
Kajaman, para eso de no dar pistas, no sirvo, yo le digo todo lo que voy hacer, para ver si se acojonan, os digo una cosa me la metieron una vez y creo que me volverian a meter, no en esto pero si en cualquier otra cosa, soy confiada por naturaleza, ya se que no me tengo que creer nada de lo que me dicen.
pero creo que este director, que no es el que me lo hizo, intenta ayudarme, dentro de sus posivilidades,no hay que olvidar quien son sus jefes y el me lo recuerda, cuando no puede decirme alguna cosa, se que si pudiese me ayudaria mas, y no penseis que soy una ingenua, simplemente su puesto de trabajo peligraria, el ayer nos dijo ojala mañana llamara la caixa, para decirle ( dijo una palabra muy rara) que ponia 6000 euros para solucionar nuestro caso, el seria el primero en ir a celebrarlo, se que lo dice de verdad, os podeis creer que muchas veces me voy a casa con remordimientos, por haberle montado el pollo, porque a quien se lo tendria que montar es al que me lo vendio, el me facilita poder hablar con el que me lo vendio y creo que le voy a pedir la sucursal y liarsela mas a el. de verdad se le ve muy jodido con todo esto.