En relación a los contactos que desde la Plataforma estafabanca estais manteniendo con la Caixa, creo que es muy buena noticia pero todos debemos tener en cuenta que aún no se ha logrado nada, por lo que todos debemos seguir con la lucha que está dejando el prestigio de la Marca "La Caixa" por los suelos.
Tambien opino que los temas que se están tratando se están plateando de una manera acertada,como es el credito pignorado para aquellas personas que tengan una necesidad de liquidez y además creo que lo de pasar de 10 años a 5 es un requisito necesario e imprescindible y que mejoraría considerablemente la situación de los afectados.
Por último, creo que como prueba para calibrar las verdaderas intenciones de La Caixa, en esta negociación hay que poner encima de la mesa el caso de los numerosos afectados, que no firmaron el contrato de las Participaciones Preferentes, es decir inexistencia de firmas de los titulares. En este caso La Caixa debe de asumir sus propios errores y no endosarselos a sus clientes como lo están haciendo con una actitud por cierto muy prepotente, y al carecer de dicho contrato, tienen que ser consciente que NO TODO VALE y que por tanto deben reintegrar el capital en estos casos tan sangrantes donde reitero carecen de contratos.