Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa
hola kretan esta respuesta es el resumen de una carta de estos señores/as que trabajan en la banca cierto( bien nunca en la vida e amenazado a nadie devido al problema de las pp y para informacionde estos señores doy nºde la oficina 6344 y si tienen coraje que se pongan en contacto con la directora y pregunten por la relacion de un cliente que perdio casi 7 mil euritos yle pregunten por las formas de dicho señor sin decir mi nombre ella sabra quien soy yo no amenazo a nadie simplemente pregunto y espero respuesta munca nunca le faltaria al respeto a una mujer ni a nadie que no se el culpable directo pero eso seria cara a cara lo dicho si tiene coraje que se informen yo no amenazo a minguna persona y menos sabiendo que no tiene nada que ver en el asunto otra cosa es cuando se efectuo el timo y la persona que ahora los dirige y se esconde detras de ellos lo dicho oficina6344 pregunten y pidan disculpas luego ya hablaremos del gobierno y de lo que hacen o dejan de hacer ahora yo tambien tengo mis problemas y mas gordos que los de un simple insurto pero lo repito a una mujer nunca eso es de me reservo la opinion no se olviden santos caidos del cielo 6344 y luego hablamos