Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Lo economico y practico seria por la web.
Pero si no, con mesas.
En todas las plazas ??
Esos informaticos !!
Lo economico y practico seria por la web.
Pero si no, con mesas.
En todas las plazas ??
Esos informaticos !!
hola nuria........porq no se puede acceder a la pagina de facebook de estafa banca'??? t pone q no esta disponible en estos mommentos....
esta es lo que yo queria saber,por el momento no lo necesito y el interes que me daban era del 3,por lo que gano demomento,por otra parte esta el la actitid positiva,no dejes de dar consejos,hojala tuviera estudios o mas conocimientos sobre el tema,
os felicito por la labor de investigar y difundir,gracias
Esta semana he recibido un email de la agencia catalana de consumo sobre mi solicitud de mediación con La Caixa.
Me dicen textualmente:
"Asunto: Notificación de inicio de la mediación de consumo.
En relación a la reclamación que ha presentado, le comunicamos que se tramitará con el número de expediente que figura en la parte superior. A continuación, se iniciará un
procedimiento de mediación de consumo con la finalidad de intentar llegar a un acuerdo
satisfactorio para las dos partes.
En este sentido, se ha pedido CAIXABANK, S.A su versión de los hechos y que
formule una propuesta de solución a la reclamación.
Le informamos que la mediación es voluntaria y que si no prospera se le notificará
el archivo de la reclamación."
O sea, que reclamar a concumo, no sirve para nada.
fainé y su nin no estarán hoy tan contentos, los "cuatro locos folloneros" van a tener razón al final, y yo voy a tener que reconocer que sí, que puede haber justicia en este país.
Justicia, hay que verlo.