Si, ya sabia que era la vista de la demanda de conciliación, el problema es que no he utilizado los terminos correctos al decirlo.
Sobre lo que comentas de mi mofa, no debes de entenderlo así, sino como de incredulidad por que estas proposiciones que de buena fe hacemos a los bancos,salieran adelante y fructificaran. Como ha dicho Amperu, hubiera sido ridículo presentarse para decir NO, por eso no se han presentado.
En mi opinión, me parece extraño que ADICAE pierda el tiempo en esto, como profesionales que son, deberían saber que si no se ha conseguido nada hasta ahora a pesar de todas las movilizaciones que se han hecho en toda España, esta posibilidad de acuerdo era totalmente imposible e inútil. Estas intentonas que de antemano se sabe que no tendrán buen resultado, sólo nos lleva a perder el tiempo y a quemarnos.
No discuto la buena predisposición de ADICAE en arreglar las cosas, lo que cuestiono es cómo podían pensar que algo así funcionaria.
Piensa que yo estoy en el mismo barco que tú, me muevo mucho en Barcelona asistiendo a todas las manifestaciones y me paso el día prácticamente dedicada a esto, y no lo hago sólo por mí, lo hago también por todos los demás. Además lo he dicho muchas veces, aunque gane el juicio que tengo pendiente con La Caixa y me devuelvan el dinero, seguiré luchando al lado de todos los afectados de la misma manera que lo hago ahora, por tanto nunca me mofaría de un afectado. Suerte a todos los de Cantabria !