Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
que engaño, ya se lo he dicho a la secretaria de Defensor del Cliente que esto lo acepto porque quiero liquidez y que haga el favor de tenerlo en cuenta, y le he dicho que seria necesario que obligasen a la caixa a responsabiliarse de las perdidas de capital, le he puesto tambien un correo solicitandole que dictamine en este sentido; seguro que el que lea el correo se lo pasa por el forro pero yo por pedir que no quede. La verdad es que si el Defensor fuese tal defensor deberia dictaminar que La Caixa asuma las perdidas de capital por la venta inmediata de estos productos.
Le he dicho tambien a la chica de la oficina que yo no llego a la conversion de acciones porque voy a poner todo a la venta de manera inmediata al 100% por supuesto, las covertibles las vendere bien supongo y la subordinada no se lo que tardarara igual esta los 10 años a la venta sera cuestion de ir bajando el precio segun pase el tiempo. Esto es muy fuerte