Hola chicos, acabo de hablar con la oficina del Defensor del cliente de la cajas de ahorros catalanas. Transcribo conversacion:
yo:Buenos dias ni nombre es xxxxxx y deseo conocer el estado en que se encuentra la reclamacion que puese el dia 28 de octubre
ella: si, aqui aparece que su reclamacion entro el dia 28 de octubre
yo: ¿entonces el defensor me tiene que dar contestacion el dia 28 de diciembre?
ella: en efecto, lo que ocurre es que la Caixa no nos ha contestado aun, hemos pedido alegaciones y no nos ha contestado aun con nada. Si el dia 28 de diciembre no tenemos contestacion pues no podemos darle a usted una solucion y tendria usted que reclamar al banco de españa
yo: pero eso no puede ser, yo necesito una contestacion porque La Caixa esta cambiando las preferentes por un producto que a mi no me interesa y yo quiero mi dinero y no se que hacer si aceptar o no el cange.
ella: entiendo que La caixa esta esperando que usted mueba ficha y por eso no hace nada, si usted acepta este cange ellos nos contestaran que ha aceptado.
yo: pero yo no quiero aceptar eso ¿me espero entonces a ver que contesta el defensor? ¿sera favorable la contestacion a mis intereses o no ?
ella: no lo se, hay que esperar la contestacion de La Caixa a las alegaciones
yo:esque yo di orden de venta al 99% de las preferentes y La Caixa no ha hecho nada no las ha puesto a la venta
ella: si aqui consta todo, la orden de venta que usted presento y usted tambien alega que no conocia el producto, nosotros lo sabemos todo pero estamos esperando a que nos constete La caixa y si no contesta no podemos darle una solucion .
yo: llamare la semana que viene a ver como esta el tema. muchas gracias.
que fuerte, que fuerte. La caixa esta esperando que yo mueba ficha y asi se quitan el marron de encima. Por eso me llamo el director con tanta insistencia para que yo anulase mi orden de venta y asi alegar que yo habia anulado la orden de venta y asunto resuelto.Pero yo no la he anulado y por eso no pueden contestar nada al Defensor y no pueden justificar porque no me han vendido las preferentes en el AIAF (tengo cinco gruces nada mas porque yo di orden de venta el dia 11 de nov y cerraron el AIAF el dia 17 )
Por lo que me ha dado a entender la chica con la que he hablado , el defensor no puede contestar porque La caixa no les contesta a ellos con nada ¿¿que pasa aqui?