hola Zaira soi tito ,lo mismo no les deje ni mi sombra ,ylo puse todo en otro tugurio.donde se frotaban las manos me ofrecian de todo ,yo perdon me escojonaba ,lo trinque todo y para mis hijos en una propiedad,limpia de polvo y paja,se quedaron,pasmaos bueno te digo que ya no me hablan como solo hay para pagar la luz,suerte que ahora los venden de buenos que eran an jodido a ucha gente son los de caixa catalunya .los compra Sabadell,estan intervenidos.y se los regalan a losde Sabadell por un euro....estos de la caixa tienen una bien gorda con PPDE LA CAIXA CATALUNYA...le pasan el marron a los del Sabdell,,es que no hay uno bueno,,y al lado de estos UNIM..OTROS QUE LA BAILAN SIN MUSICA,en fin vaya lio.y BANKIA HOY DE POSTRE DE FIN DE SEMANA. y me olvido de muchas de Valencia,,y mas esto no hay quien lo pare no hay politicos con un par de pelotas,que les den a los ahorradores su dinero y el banco atomar viento fresco, ,,,,no lo que hacen quitar los ahorros a los pobres y dar buenos sueldos a los hijos de puta que nos roban,españa es la mejor contamos al reves ,miedo me da el pasmao hoy con su real decreto que estan diciendo ahora en la radio,,miedo ,que se preparen los universitarios,los enfermos que necesitan ayuda,etc.veremos aquien le toca .un saludo Zaira.