Re: No lo entenderemos
Se lo agredezco enormemente, pero como lo tengo todo EN UN CORRALAZO A 10 AÑOS, y no me llega para comprarme el abrelatas.Pero com dices que estas jubilado y le darias tu un buen uso a un billetito de 500 e. pues mandame a cobro rebertido para el abrelatas.
A por cierto lo he provado de hacer con mousse, de limon, fresa, chocolate, melocoton, etc. , ahora mismo lo estoy provando con el de pero que es verde, lo coges no.
MCHAS GRACIAS CORDIALES POR TUS RECOMENDACIONES HACIA MI PARA SER MAS CULTA
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Muy bueno.
no le deis tanta coba,que coja la gayata y se pasee por el parque para que le afloren mejores ideas,al contrario de mofarse ,que apoye
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
¡Qué tiempos aquellos, cuando podíamos bailar sin que nos molestara el lumbago!
Maravillosa filosofía, pequeño gran sabio.
Mchas gracias pardilladelto, a ese me referia lo que pasa que no lo encontraba, mas o menos era por febrero como he podido ver. A SEGUIR Sludos.
No pasa nada yo ya le conozco sus ironias y yo la verdad tambien lo soy , sin animo de ofender , que bueno ya me conoceis, debe ser que no le gusta esta tarde de domingo ninguna de la programacion. TRANQUI