Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
No no creo q sea por eso,
Si se canjean el 30% es "cómo" una ampliación de capital...es decir tú dices "dame mi dinero" y ellos dicen "te damos acciones" es decir ponen en marcha una impresora y te dan papel. Y espabila TÚ en vender y conseguir el dinero, ya no es asunto de LaCaixa.
Te obligan a ser accionista, a la fuerza, o sí o sí. Yo pensaba que ser accionista era una decisión libre. NO!! En LaCaixa es con la pistola en la cabeza.
¿Y para q hacen eso? vamos eso es contabilidad compleja. La mayoría de los contables no lo entienden y menos nosotros.
Pero en resumen yo hago esto, para esconderlo aquí, y de aquí lo escondo allí, y lo escondo allá. Vamos es como si tuvieras una casa grande y en diferentes habitaciones hay mierda, la pones dentro de un baúl. Después dentro de otro baúl. La vas MOVIENDO de una habitación a otra, una la vacías y la limpias...y la enseñas "Mirad que reluciente está". Mientras tienes la mierda en otras habitaciones, dentro de otros baúles, que están dentro de otros baúles. La entierras en el jardín, la desentierras y la MUEVES a otro sitio, a las golfas, encima de la casa etc.
¿Todo eso pa qué? pa decir que tienes muchos beneficios y repartir entre los que tienen la casa, los accionistas. Y para cobrar millonadas en sueldos indignos.
Este movimiento de mierda de aquí para allá se ha comido nuestros ahorros en preferentes. Es decir los accionistas se han zampado parte o todas nuestras preferentes, cuando hace años que no deberíasn haber cobrado nada, o sea 0 euros.
Todo legal, eh, todo legal. Aquí ni el Presidente del Banco de España ni RAto, ni Fainé...tienen nada que ver. LA CNMV no sirve para nada, que la cierren