Re: Ojo que la fiesta va a continuar...
Gracias, cpepita, se lo iré contando a la familia porque las de repsol no son mías y además no acepté el canje de la caixa, así que en este caso intentaré mantenerme al margen y que hagan lo que quieran.
Gracias, cpepita, se lo iré contando a la familia porque las de repsol no son mías y además no acepté el canje de la caixa, así que en este caso intentaré mantenerme al margen y que hagan lo que quieran.
A mí no me van a contestar porque no he preguntado nada.
Estoy dudando entre seguir en plan pasota o comprar una caja de cerillas y un bidón de gasolina para decorar la sucursal.
Disculpa se te interprete mal. Sludos.
Vaya movida!!! estoy buscando todas las noticias donde salís!!!
Recibido, pero mchas esperas y no tdo my claro, escusas y mas cosas mas o menos como
los POKEMONS NEGROS. Sludos Guapa
Buenas noches a todos, yo tb he estado en Diagonal y asta donde yo me he quedado de la asamblea, estaban proponiendo el no quedarse a dormir y seguir mañana con los horarios pertinientes de caceroladas, para poder estar mas descansados y a si aguantar mas en la lucha.
Por lo que he entendido quieren aguantar asta el 22 que es la huelga y manifiestación de estudiantes.
A mi ni me han contestado y se les espera.
Hay que seguir para adelante hasta ganar con fuerza.
Esta gentuza de ROBOCAIXA,CNMV.BCO.E. que vamos ha esperar de ellos NADA DE NADA DE NADA.
Van todos a una y siguen pasandose la PELOTA, PERO NOSOTROS YA ESTMAOS APRENDIENDO A JUGAR CON LAS PELOTAS DE ELLOS JA JA JAJA JA JA.
Que se las vigilen no vaya a ser que se les YAGEN de tanto culo puesto en sus ASIENTOS, ESPERANDO DE PASEN LAS HORAS DE SU JORNADA , PONER LA MANO COBRAR LA PASTA, Y ASI TDOS. LOS DIAS. Sldos,
A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA AFECTADOS.
Esta gente estan acojonados, y lo que quieran es que paremos en tdos las COMUNIDADES de hacerles mala prensa, movilizaciones, asambleas, escritos, que vallamnos a las oficinas a pedir NUESTRO DINERO AHORRADO DE TODA NUESTRA VIDA COON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE.
Mi opinion es que hasta que ellos, no firmen por escrito los cambios del CORRALAZO A 10 AÑOS, LOS PRESTAMOS Y DEMAS PASTELITOS TOXICOS, vamos a seguir dandole a la mandurria, porque LAS PALABRITAS QUE DICEN SE LAS LLEVAN EL VIENTO.
REPITO QUE LO PONGAN POR ESCRITO NO SOLO DE HABLA O DECIR , SINO NADA.
Hay que seguir repito, firmadito TODO TODITO Y CON UN LAZITO.