La semana a sido movida por aquí. Han llamado a tres o cuatro clientes significativos de cada sucursal en cada municipio, el motivo es tener una reunión con el director y la directora regional. La llamada es solemne, con ello buscan darte importancia y darle valor a lo que se va a tratar. Simplemente pienso que lo que busca la directora regional es una clase practica para aleccionar al director de la sucursal de como tiene que hacer pasar por el aro a los clientes rebeldes.
La reunión comienza, la regional expone que LA CAIXA sabe que se esta cargando su fondo de comercio, que los clientes no están contentos, dice que están buscando soluciones muy en serio, pienso... POR FIN LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!... continua hablando y me indica que la solución a todos mis males es un préstamo que están perfeccionado, pienso..... esta tia, madurita, entradita en años NO SE HA ENTERADO DE NADAAAAA!!!... continua diciendo que van a venir de Barcelona tres directivos a exponer el asunto... la miro, escucho, aprendo del enemigo, mi pupila se clava en su ojos, sigues sin enterarte..... me invita a una maravillosa reunión que tendrá lugar en un hotelazo del centro de la ciudad....esta tía me infravalora, insulta mi inteligencia, piensa que me esta convenciendo, no te enteras de nada... el asunto te queda grande... Cantabria es un huracán, tu estas en el centro del mismo y no te enteras de nada...me habéis robado, ahora ademas insultas mi inteligencia... aun no sabes que tu palabra no vale nada!!!, es mas!!! el asunto te queda grande, estas desbordada y quizás aquellos mismos que te mandaron robar, un buen día ni pestañeen cuando te despidan por incompetente, ese día probaras tu misma medicina. Bien algo mas que añadir?? Pues es mi turno. No acepto su propuesta y no iré a la reunión que me propone, cualquier solución pasa por que me devuelvan todo el dinero que me han estafado. Saludos cordiales bye. Me dirijo al coche y si un día normal pego 100 pegatinas hoy pegare 1500 y mi discurso se radicalizara. ESTA VEZ PERDEIS VOSOTROS, VUESTRAS PALABRAS VALEN LO QUE VUESTROS PRODUCTOS TOXICOS.... NADAAAAAAAAAAAA!!!
Después ha venido el tema de la reunión con los directivos de calidad, asesoría jurídica, y negocio de particulares, mas de lo mismo, yo no he ido, pero que lo cuente alguien de los que fueron.
Pienso que lo que están buscando es dividir. Saben que hay dos tipos de clientes: los que necesitan la pasta y tragaran con el préstamo o cualquier otra cosa que les lancen y el resto.... Esto es una negociación, cada uno tiene sus cartas, ellos las están jugando y las jugaran bien, nosotros debemos hacer lo mismo, ellos están acostumbrados a estas broncas, negocian todos los días y lo hacen al desgaste, se negocia mejor cuando no hay nada que perder, nosotros ya no tenemos nada que perder pero tenemos mucho que ganar. Esta es la primera andanada que nos lanzan, todo el mundo firme y aguantando las posiciones. Entiendo que existe gente que quiera agarrarse al prestamo porque necesita el dinero, ellos deben ser nuestra prioridad ahora. Esto esta empezando, veremos como acaba, nuestros aliados son la persistencia y la paciencia ellos lo tienen todo en contra. Hemos mordido, ahora hay que apretar y apretar hasta lograr lo que queremos... NUESTRO DINERO!!!
DESDE CANTABRIA NI UN PASO ATRAS!!! LES ESTAMOS DANDO EN DONDE MAS LES DUELE Y TENEMOS DIEZ AÑOS PARA CONTINUAR HACIENDOLO, GANAS Y TIEMPO NO FALTAN. SALUDOS Y ANIMO A TODO EL MUNDO. GRANDE LA QUE ESTAIS ORGANIZANDO EN BARCELONA.