No me río de lo q dices tu, cariño, no. Ya lo sabes. Tu haz lo que quieras.....Sin ADICAE o con ADICAE. Con nuestra opinión o sin ella. Faltaría más. Es tu decisión. Quien se la juega eres tu.
Me meo por esto:
..."Me comentó que todo esto lo hacían porque La Caixa siempre se había basado en la confianza con el cliente y que habían sufrido un gran desprestigio y que querían solucionarlo....." em pixo...em pixo..jajajajaja
Ya, ya. Que nos xupamos los deditos carmele...
Pero, si lo tienen tan fácil, tan fácil. ¿ Es que son tan ciegos que no lo ven ?
A ver:
Nos compran las convertibles y las subordinadas al 100%, y a mi me devuelven el 20% que perdí vendiendo las subordinadas. A los de las preferentes, se las devuelven al 100%. Pues, y así ¡¡¡ hoy paz y mañana gloria !!!! Todos felices. Como las perdices.
Y aquí tan amigos, eh, y aquí no ha pasado nada.... eh, LaCaixa, sin rencor...pelillos a la mar.
¿ Pues si es tan fácil, por qué no lo hacen? no veo por que liarla parda con un crédito pignorado....solo sobre el 70%.....en un notario..... sobre unas subordinadas a 10 años.... al 4% de interés....que van bajando.....y están ahora en el SEND al 70% ?
sic,sic,sic,sic,sic,sic,sic,sic,
Y sobre las convertibles, no quieren q las convertamos para que no les jodamos sus saraos de accionistas. Yo las voy a convertir solo para joderles los saraos...y pa comerme los canapés que pago yo.
Y las acciones me las llevaré al Santander, BBVA, Sabadell, Triodos o al banco que me salga de los ovarios.
P.D. ¿ y vuelvo a preguntar? el iluminado que va ideando toda esta mierda tóxica ha estudiado en Harvard ?