Esto ya es de chiste.... como si esto fuera nuevo, las marcas no solamente pagan publicidad en los medios sino que además dirigen las noticias hombre.... por supuesto la caixa y ninguna otra marca, ya no bancaria sino de cualquier tipo, no se anunciará en un medio en el cual le salen criticando, tengan razon de criticarlo o no, le puedes llamar extorsion o como te de la gana, yo le llamaría LOGICA EMPRESARIAL, ya que no voy a ser tan tonto de mantener el medio que habla mal de mi y además le voy a pagar.
Espero que no se molesten los militares ya qu esupongo que la población militar también estará 'afectada', alguno habrá digo yo....
Por mucho que os parezca un 8,25% existe un 91,75% que no están 'afectados' y que igualemnte son 'ahorradores' muchos de ellos.... DIGO YO... y quizá es que algunos se leen lo que firman (y ahora no me salgais con el clasico de los abueletes y demás).
La Caixa no prohibe a NADIE ejercer NADA... simplemente pone la publicidad donde le da la gana, o acaso no se ha publicado nada sobre las preferentes en ningun medio?¿?