Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Gracias por leer mi texto , te lo agradezco, es cierto lo que comento , intentan el divide y venceras, estoy muy agotadada,pero lo ultimo que hare aunque me cueste lo que me cueste es rendirme , estos SIRVENGUENZAS EMPEZANDO POR EL DIRECTPR DE LA SUCURSAL intentan´machacar y llarmar uno por uno a los afectados para vender la moto del PUTO PRESTAMO perdon por las expresiones , pero estoy harta de no poder hablar clarito y bien alto , llevo desde NOVIEMBRE del año pasado luchando y seguir tdos los pasos que supuestamene marca la ley que es fantasmagorica,pues hecha la ley hecha la trampa,aunque se sigan las normas impuestas se las pasan por el forro de los cjones.
A mi familia ya la han destrozado , estamos emfermos tdos que nos conponemos de cuatro incluido un menor y nos han hecho tantisimo que el dinero jamas y lo digo jams jams y jams se va a poder recuperar. Lo siento esta noche no es una de las mejores de mi vida.
Sluos y tnemos que seguir LUCHANDO TDOS UNIDOS Y NO DEJAR DE QUE NOS DIVIDAN QUE ES LO QUE QUIEREN.