.....La Caixa ha perdido toda la confianza.....
La confianza es algo muy difícil de conseguir.
Aún me acuerdo cuando los lugareños catalanes, ya mayores, me decían: "La Caixa va ser la única que va tornar els diners després de la guerra civil"....me decían q La Caixa fue la única q devolvió el dinero despues de la guerra civil. Hace tiempo de esto..eh.......
La confianza en La Caixa se cimentó sobre este hecho tan lejano. Hace unos meses (antes de noviembre...2011), aún oía esta frase sobre la guerra civil, era una frase que pasaba de padres a hijos......nietos.....bisnietos....
Pero ahora La CAixa ha destrozado irreversiblemente esta confianza de años, años y años. Un montón de años destrozados por su avaricia, codicia, esoterismo, incultura.....por decir que tiene 22.000 euros casi en cash, a cambio de destrozar enteramente TODA, TODA la confianza en ella.
Las manifestaciones también sirven para que se sepa lo timados, estafados que estamos, más importante es que se sepa que en La Caixa son un trileros, timadores y estafadores....
os lo garantizo...que este timo pasará de padres a hijos....de hijos a nietos....de nietos a bisnietos....
...yo lo he contado a 100 personas....y he pedido que estas 100 personas lo cuenten a 100 más.....y
a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100
más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a
100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100
más................................................durante años...............................
durante cientos de años