Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años
Hace ya bastante tiempo que insistí en el foro que la vía judicial era la mas apropiada y eficaz. Además comenté que debíamos empezar cuanto antes ya que la justicia es muy lenta y el tema puede tardar en resolverse varios años. Pero al final se resuelve. Hubo entonces muchos foreros que me increparon y apuntaron en la lista negra. Aquí hay muchas personas afectadas , y cada una tiene unas circunstancias particulares y motivaciones personales. Lo único en común es que todos hemos sido engañados y estafados. Por tanto, ponerse todos de acuerdo en tomar decisiones racionales de forma colectiva es muy complicado. Cuando comprendí esto me puse directamente en manos de abogados cualificados e interpuse la correspondiente demanda. A día de hoy ya tengo una primera sentencia favorable, en primera instancia, que el banco recurrió para alargar el asunto y vamos ya a ver que pasa en la Audiencia Provincial.
Ese es el camino a seguir. Tenerlo claro, cuanto antes demandéis antes acabareis. De la otra manera no tenéis fecha a la vista para acabar satisfactoriamente con este asunto. Esta es mi opinión personal y no quiero imponérsela a nadie pero, de verdad, para mi ha sido la mejor solución, me ha quitado la incertidumbre, los temores han desaparecido, tengo una fecha aproximada para la recuperación de mis ahorros y, sobre todo, le he dado al banco donde más les duele. Pienso que el dinero gastado en abogados y procuradores ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Prefier