Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años
Yo creo que la banca de hoy día no tiene nada que ver con la de hace diez años.
Hace 10 ó 20 años tú conocías a los empleados de la entidad (que no se movían de esa oficina en años) y había un trato más humano, existía una confianza entre el cliente y los empleados.
Pero en los últimos años se han transformado, han dejado de ser unos administrativos y han pasado a ser unos comerciales agresivos a la busca de unas comisiones suculentas a cambio de engañar y manipular a los clientes de toda la vida.
Evidentemente se trata de una nueva estrategia de los directivos para engrandecerse a costa de los clientes más confiados, y que nunca habían pensado en "hacer negocio" con sus ahorros. Como mis padres y yo misma, creo que el 90 % de los clientes de cajas y bancos sólo buscábamos dónde guardar nuestro dinero y conseguir un interés razonable para que no perdiese valor.
Ahora, nos da miedo confiar nuestro ahorros a cualquier entidad, nunca más estaremos tranquilos pensando que nuestro dinero estará ahí cuando lo necesitemos.