Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años
hola indignacion mira mandame un dia que hagais manifestacion o protesta dia y hora y lugar avisa con dos otres dias ,las visitas a los medicos me comen quiero conoceros,en persona te puedo decir de antemano,que igual que no e ido nunca si me espropicia la combinacion os are compañia mas veces ,rpobare en coche y probare con mi hija en tren y metro ella si conoce bien barna yo no pero te prometo ir todo lo que pueda,dicho sea te doy mi palabra que ire avisame,por fabor,y un apunte mirar de solucionar como sea este problema,se avecinan malos tiempos os ayudare en lo posible con mis lineas y prometo mi presencia,para conoceros,avisame con tiempo ,que mas decir pues que me da astio de ver lo que hace este gobierno de titiriteros que se dejan dominar por la banca,y quien paga los platos rotos,pues siempre los mismos nos pillan siempre por la espalda,gracias por contestar y lo dicho siento no haber sido presente mucho antes ,os pido mis mas sinceras disculpas,a todos/as en general espero que sea larga la amistad y poda,os salir sobre todo ustedes que estan en el fondo del pozo,me alegraria no lo saben ustedes que pudiesen salir de una puñetera vez ,de esta estafa tan desproporcionada,que atañe a tantas personas que lo unico que han hecho es quitarse de caprichos para ahorrar un poco y ahora por que si ,no podeis tocar vuestro dinero,lo dicho avisame,un saludo y que la suerte nos se propicia,la necesitais .un abrazo.tito