Al hilo de lo que dices kretan, de que si nos engañaron fue porque nos dejamos engañar, , es que un banco donde llevas años con ellos ,que te preguntan por tu familia, la salud, las vacaciones y de lo que te van a operar, lo que menos te esperas es que te engañen, ahora bien, de esto sacamos algo bueno, por lo menos a mi, no me la vuelven a colar,yo tengo 51 años,soy charcutera de un centro comercial y antes de enterarme de lo de mi padre, yo he tenido deuda subordinada, creyendo que era un plazo fijo durante diez años. es mas cuando me caduco, me llamaron de la caixa, y manolo, mi ex amigo el director me pregunto, loli, que vas a hacer,con los 33.000 euros, le dije metemelo a un año, ¿ a como estan? me contesto a un 3%, pues bueno vale, me dio los papeles en un sobre donde escribio la fecha de caducidad, llegue a mi casa y sin mirar los guarde,15 dias mas tarde me llama la subdirectora, voy y me dice que ha salido un plazo a 7,5, creo recordar, porque es que ya ni lo miro, mi pregunta fue? donde esta el truco, me contesto, es a cinco años, pues bueno pasa 12.000, y con mis papeles en el sobre, a mi casa y al archivador el 18 de noviembre me da por preguntar `por el dinero de mi padre y me encuentro con el tomate, baje corriendo a mi casa y abri los sobres, sabes? tengo pagares y lo otro que ahora no me auerdo como se llama, pero basura tambien,ahora ya se que aparte de acciones en bolsa que es lo unico que yo creia que se vendia, se que hay otros engaños, saque todo lo que tenia disponible y me fui a caja laboral y ahora SI lo tengo en una IPF porque lo pone bien clarito a un 3% a un año, en cuanto me caduquen los 21.000 euros en octubre ¡¡¡FUERA DE LA CAIXA¡¡¡ y cuando vaya caducando el resto tambien, la caixa, a muerto para mi, y encima hace poco me llamo para lo del prestamo pignorado, le conteste, que se olvidara de mi numero a no ser que me llamara para devolverle a mi padre sus 30.000 enteritos, parece mentira verdad?, pues sucedio como te lo he contado, ten por seguro que no volvere a confiar en ningun banquero, saludos kretan