Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Y?¿? No veo que es lo que no te gusta de un fondo como ese, a mi no me gustará su gestión desde luego por que no creo en los fondos pero si a alguien le interesa ¿que? Los fondos de inversión los hay de todo y la mayoría malos, no solo los de La Caixa que aquí parece que sacais punta a cada tontería que tiene la Caixa, como os metierais con otros no acababais nunca.
A ver si no van a poder tener un fondo de inversión que invierta en preferentes o uno que invierta en oro, o en plata o en vacas argentinas, si a alguien le interesa lo compra al que no pues pasa de él.
De hecho si a día de hoy hubiera un fondo de PP's bien gestionado hay magníficas oportunidades y cara a futuro podría tener unos rendimientos muy buenos pero como siempre vais al revés... justamente el otro día lo comentaba con una amgia que trabaja en la caixa, ahora dice que la palabra 'preferente' es Tabú.... ahora precisamente que las preferente sd e telefonica, repsol, etc etc están 'de regalo' si no se va todo a la mierda ahora es cuando no les dejan venderlas por el ruido mediático... bueno cosas verás, esto como siempre me confirma que yendo al revés d el amanada es como se gana dinero... ahora a comprar pisos y preferentes que es lo que a todo el mundo ya dice que no hay negocio y que es un timo.