Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Pa que see entienda. Dentro de Bankia hay accionistas/bonistas que son las mismas empresas del IBEX35. Imagina el lío, son a éstos que van a proteger.....
Pa que see entienda. Dentro de Bankia hay accionistas/bonistas que son las mismas empresas del IBEX35. Imagina el lío, son a éstos que van a proteger.....
Algo es algo. A ver si los directivos de La Caixa toman ejemplo, aunque no creo que tengan la suficiente dignidad.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/novagalicia-pide-perdon-por-preferentes-2065262
Sí ha pedido perdón y a la vez ha pedido 6.000 millones de euros al gobierno.
¿Los habrá pedido para poder devolvernos nuestro dinero?
No te hagas ilusiones, lo ha pedido para comprar deuda soberana de España, y así controlar el país en bastidores...
Pues los que tengan este problema con Caixa Galicia o Caixa Nova, que se impriman esto, o mejor que compren el periódico en papel, que si, que si, se pueden pedir periódicos viejos a cualquier quiosco o libreria, y que adjunten esto a sus reclamaciones ante la CNMV o ante el foro que sea, incluido juzgado, en su caso.
Por sentido común, si los nuevos piden perdón, pues de una manera similar a cuando que cuando se canjea, se presupone una aceptación tácita de propiedad, esto es un reconocimiento de culpa, es de cajón, luego servirá o no, ya no lo sé, no soy juez, pero vamos yo si fuera titular de prf's de esta entidad, lo pongo en la reclamación, vaya que si .....
¿Y si ya está cursada a la CNMV? es igual, se hace una segunda carta de "ampliación" de justificantes y pruebas de la inicial, y para correos ya mismo.
Alguien sabe que es lo que nos afectaria realmente si la caixa pide ayuda?
Referente a convertibles y subordinada.
Gracias
Eso significaría que La Caixa no tiene líquido y aún lo tendríamos más crudo para recuperar nuestro dinero.