Buenas tardes,
Pido disculpas a Titofernandito y a Angeles 62 por no haberles respondido antes. He estado liada y aprovecho para decir que el tema de la Asamblea en Lleida es mañana sábado 14 a las 6 de la tarde en calle Doctor Combelles 11, en la Coordinadora de ONG.
Bueno, el tema es que: ADICAE en la asamblea que hizo en Lleida, nunca prometió recuperar el dinero. Por aquél entonces todavía decían que habiendo puesto la coletilla de: "... sin conforme...", en los canjes les podía salvar.
Ellos hablaron solamente de la parte de la demanda, 7 u 8 años para dar margen a las apelaciones.
Nunca dijeron de: "vais a ver los ahorros de vuelta", ni para los del canje ni para los resistentes (nosotros).
Hay por aquí alguién todavía muy optimista. Hicieron el canje y dicen que cobran un 4% y un 7% por la subordinadas y las otras. Mi pregunta es: hasta cuándo???
Lo que la red publica sobre Morgan & Stanley, en mi opinión, no es alentador y tíene muy mal aspecto.
Escuchaba en Versió Rac1 el miércoles a un profesor de ESADE que decía: "... en septiembre sabremos cómo estan los bancos..." porque será entonces que los resultados de las auditorias seran dados por válidos. También insinuó que para entonces ya no andaremos con euros, argumentando que Agosto es un mes muy malo, por tradición. El año pasado estuvimos al borde de la intervención por ésas fechas, etc.
Sea como sea quedará, decía él, todo reestructurado. No quiero ni mencionar lo que dijo de las preferentes... pero Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Otra cosa más. Alguién ha comentado que el intervalo de Agosto hará que ésto se quede en nada.
Quizá sí, o quizá no. Pero como tengo el don de la contradicción (ésto me lo decía mi madre de pequeña) voy a practicar el no y aprovechando que voy a estar de vacaciones me van a tener delante de la puerta todoooooooos los días. No sé si va a verme alguién, pero allí pienso estar!!!
En caso que las vacaciones sean más largas de lo previsto en un principio, pues nada: más días aún.
Creo que ésto último es un pensamiento en positivo que ya me convenía, ya.
Salud