Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
(se me cortó el texto anterior) Decía que esta guerra absurda la inició estafabanca que se extralimitó en el uso legítimo de la crítica para invadir el terreno de la insidia, la injuria y la calumnia respecto a adicae. Adicae, después de unos meses adormecida, ha decidido pasar a la acción y como casi siempre que pasa a la acción lo hace tarde y mal, empequeñeciendo la labor de una plataforma que inició su andadura con una gran dignidad y fuerza, - labor hoy desgraciadamente en entredicho por sus actitudes agresivas,difamatorias y confusas y lo que es peor aún, muy poco inteligentes-. En esta guerra hay varios perdedores y un sólo ganador (¿sabéis a qué caja catalana me refiero?) La reacción de estafabanca, en estas primeras horas tras el e-mail insidioso de adicae, había sido casi encomiable, con un silencio que parecía subrayar un cambio de actitud muy beneficioso para todos, pero veo que al final parece ser que este silencio era nada más el que precedía a la tormenta difamatoria que queréis empezar a desatar, tormenta, no olvidemos, que en su furia indiscriminada va a terminar anegando a todos, a vosotros, a ellos y lo que es peor, a los afectador por esta tremenda injusticia.
Aún es posible recapacitar. Lo que no estoy seguro es, dado el encono que mantenéis, que ello sea probable.