Hola, desgraciadamente soy una afectada más de la estafa con la participaciones preferentes de la caixa, hace unos días que descubrí este foro y hoy me he decidido a participar, y la verdad que gracias a vosotros he aprendido mucho y me habéis servido de mucha ayuda. Hoy he realizado el cambio en mi oficina, no me han querido sellar el escrito de reserva de acciones legales y acto seguido me ido a correos a enviar el burofax. Yo también pienso que lo que nos ofrecen es una mierda, pero mejor eso que perpetuo, por lo menos aseguramos algo por el momento antes de que nos finalice el plazo hasta el 31 de enero, y luego espero poder acogerme alguna demanda colectiva contra la caixa si es que los de adicae deciden hacerla o buscar otras alternativas. QUIERO JUSTICIA. En la evaluación de conveniencia los caraduras me habían puesto que: CONOZCO LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN Y SUS RIESGOS,..... Y he exigido que se modificara antes de firmar nada, que pusieran lo mismo que puse en su día al adquirir las participaciones preferentes que era: ENTIENDO ALGUNOS CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSISCOS....
A mi me engañaron como a todos vosotros me lo vendieron como un depósito a 18 meses y que pasado ese plazo tenía que avisar con 15 días de antelación y me devolvían mi dinero, y ahora a la hora de recuperar mi dinero me he encontratado con toda esta GRAN MIERDA, ESTAFA Y MENTIRA. Es más en el test de conveniencia que me hicieron en su día en el año 2008, ponía vencimiento: 18 meses y que no quería perder ni capital ni intereses y lo que me hicieron firmar (contrato) pone perpetuo y no se corresponde a lo que me dijo el empleado. YA VEO QUE UNA NO SE PUEDE FIAR DE NADIE. Sólo tengo ganas de poner una bomba en la sucursal de la caixa y matarlos. Hoy ya he ido abrir cuenta en otro banco, he cambiado las domiciliaciones y la nómina, y saco los 4 duros que me quedan por culpa de ellos, solo pienso dejar una cuenta abierta para que me den los putos intereses xq no me queda más remedio.